Como todas las Instituciones educativas, el Jardín Maternal Municipal, ya tiene sus mástiles con la bandera argentina y la bandera bonaerense flameando en su patio delantero.
El acto se llevó a cabo este martes por la mañana, con la presencia del Intendente municipal, Alejandro Acerbo y la Directora de la Institución, María Marta González.
Acompañaron el Sr. Cura Párroco: Fabián Tula. Secretarios y Directores del departamento ejecutivo. Inspectora Distrital: Fernanda Marcos. Señora Presidente del Honorable Concejo Deliberante Adriana Juárez y señores Concejales. Cuerpo de concejales del distrito de Daireaux. Señora Presidenta del Consejo Escolar Paola González y señores Consejeros. Inspectora de Enseñanza del Nivel Secundario: Nancy Martínez acompañada del cuerpo de inspectoras de los distintos niveles educativos y representantes de comisiones cooperadoras, alumnos y familias.
Luego de las palabras introductorias, ingresaron los estudiantes de la salas de dos años, acompañados de las banderas de ceremonia y se procedió a cantar el himno. Seguidamente se invitó al Intendente Municipal, a la Directora del Jardín Maternal, al cura párroco y a los alumnos designados de salita de 2, para dejar Inaugurado los mástiles nacional y provincial, una idea de las docentes Nora Devigo, Joana Bazán y Leonela Calveyra. El cura párroco procedió a la bendición de la Bandera Nacional y de la Bandera Provincial.
De esta manera finalizó el acto de un momento histórico para nuestro Jardín maternal Municipal.
Anterior