En una jornada marcada por el frío y el viento, la Reserva saltó a la cancha en busca de poder cortar una racha que le viene siendo esquiva. Partido de trámite parejo, e incluso en un segundo tiempo en el cual Arboledas tuvo las llegadas más claras, que no pudo concretar.
El local estuvo más fino y sus ataques fueron certeros, la victoria quedó en manos de Vallimanca por 3 a 0.
La entrega, las ganas y las intenciones de Arboledas estuvieron desde el primer minuto hasta el último, más allá del resultado. Quedan aún muchos puntos en juego y la lucha para estar lo más arriba posible continúa.
Por su parte la Primera consiguió otra importante victoria, fue 3 a 0, con los tres tantos marcados por Axel Schamberger.
Arboledas pegó poco antes del término del primer tiempo, y enseguida volvió a golpear por duplicado cuando iban pocos minutos del complemento, para liquidar el partido. Firmes en todas las líneas, y mostrando un buen juego colectivo, así consiguió Arboledas éstos tres puntos que le permiten seguir siendo escoltas de Agrario, a seis puntos, y continuar con el invicto.
Hubo también fútbol Senior. Arboledas le ganó al local por 2 a 1.
En la próxima fecha, Arboledas tendrá otro duro desafío, deberá viajar hasta Unzué. Nuevamente en condición de visitante.
Fuente: Radio Más Daireaux