El Intendente Alejandro Acerbo recibió la visita de dos intendentes del AMBA. Por una lado Gastón Granados de la localidad de Ezeiza, y Federico Achával de la localidad de Pilar.
En la reunión se trataron temas de índole productivo y desarrollo local y abarcó una charla y conferencia con medios locales y recorrida por la Cooperativa hortícola de Sol a Sol y la PyME Amadda, fabricantes de alimentos libres de gluten.
“Coincidimos y compartimos que la mirada debe ser a una Argentina donde no solo haya ajuste, sino también producción y movilidad social ascendente” dijo Acerbo finalizando la recorrida.
El Intendente de Pilar, Federico Achaval, destacó la generación de empleo genuino y las herramientas empleadas para tal fin. “Para nosotros es muy importante poner en valor el trabajo y el esfuerzo que hace cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, dijo Achaval.
Intercambios como estos, enriquecen la mirada sobre los desarrollos productivos de las localidades, tomando ejemplos para generar círculos virtuosos de comunicación y trabajo entre intendentes.