Ricchard Yas, gobernador de distrito 4920 de Rotary Internacional, visitó nuestra ciudad y se reunió con los socios de ROTARY CLUB DAIREAUX.
En horas de la tarde, fue recibido por el presidente del club rotario local Federico Romanazzi quien acompañado además por varios integrantes de dicha institución recorrió distintos puntos de intervención del Rotary local en nuestra comunidad.
En primer lugar, se dirigieron al Jardín de Infantes N° 901 Tambor de Tacuarí donde fueron recibidos por su directora, Celeste De Lucca, y personal del equipo de Orientación escolar quienes acompañaron a los visitantes a una recorrida por el jardín. Se recuerda que el edificio donde funciona el mismo fue construido con el aporte del Rotary Club Daireaux en la década del 90, tanto en lo administrativo de la obra como en el aporte de fondos en convenio con el estado y colaborando con dicha construcción.
Justo enfrente del Jardín el grupo homenajeo a los socios fundadores del club haciéndose presentes al pie del Monolito rotario donde se recuerda a sus primeros integrantes y a los que continuaron con ese legado y que ya no están presentes.
Luego de recorrer otros puntos de interés, donde fueron plasmados los diferentes proyectos de la institución local se realizó una reunión en la sede de Rotary ubicada en la Planta de la Terminal de Ómnibus. En dicha reunión de trabajo el Gobernador Yas expresó su satisfacción por lo realizado por el club en más de 70 años de existencia y los comprometió a seguir trabajando en beneficio de la comunidad de Daireaux. Informó a los miembros del Rotary sobre las capacitaciones y los planes estratégicos que está presentando el distrito en conjunto con el mensaje de la Presidente de Rotary Internacional Stephanie Urchick, cuyo lema para el año rotario 24/24 es 《CELEBREMOS LA MAGIA DE ROTARY》.
Por su parte, Romanazzi agradeció al Gobernador por su presencia y se comprometió junto con su equipo a plasmar en proyectos de servicio en la comunidad todas las ideas y programas que a nivel distrital se están presentando y que puedan favorecer a nuestro distrito.